Pixel Pill Widget icon

Pixel Pill Widget

5.0.0.162 [Release]

El nuevo widget de Pixel Launcher en cualquier dispositivo

5.0

1

228

0

Puntúa esta App

Pixel Pill Widget es una aplicación que nos permitirá utilizar colocar el botón de búsqueda de Google de los nuevos Pixel Launcher en cualquier dispositivo, independientemente del 'launcher' que tengamos instalado. El único requisito: que nuestro 'launcher' soporte la integración de 'widgets'.

En las opciones de configuración de Pixel Pill Widget podremos establecer el color que queramos tanto para el botón como para el texto de dentro del botón. De la misma forma, podremos activar la opción de acceder directamente al calendario de Google cuando pulsemos sobre la fecha.

Pixel Pill Widget es una opción intermedia muy interesante para todos aquellos que quieran disfrutar de la apariencia de Pixel Launcher, sin necesidad de tenerlo instalado. Y lo mejor es que no sólo tendrán su apariencia, sino también parte de sus prestaciones.
Por Andrés López
Cómo añadir el Pixel Pill de Google a cualquier capa de personalización

Una de las mejoras estéticas más llamativas de Android 7 Nougat es el llamado "Pill Widget" que cambia la barra de búsqueda de Google por un pequeño y elegante icono deslizante en la parte superior izquierda de la pantalla que lo despliega. Aunque launchers personalizados como Nova ya lo incorporan, puede darse el caso de que queramos incluir este añadido manteneiendo nuestra capa de personalización original. Para ello podemos echar mano del widget gratuito Pixel Pill Widget.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X